10/11/2019

La casa de Harry Potter existe en la vida real

En un pueblo medieval de Inglaterra podés visitarla y pasar un fin de semana.

 

¿Quién no sonó con estar en la casa de algún personaje favorito? en el caso de Harry Potter es una realidad, porque su casa en el Valle de Godric donde  vivió con sus padres, Lily y James, siendo un bebé, y también lugar en el que Voldemort mató a sus progenitores , que marcó al mago con su característica cicatriz, tiene una locación real que fue utilizada en la película "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1".

 

El pueblo de Lavenham, al este de Inglaterra, es la locación real que sirvió de escenario para recrear el ficticio Valle de Godric en el universo Potter. Tanto para rodar por las calles y en su cementerio, donde Harry descubre la tumba de sus padres, como para situar la residencia del niño nacido al final del séptimo mes que decía la profecía que tendría el poder de acabar con "El que no puede ser nombrado".

 

 

Además de por su relación con la saga, Lavenham es famoso por ser el pueblo medieval mejor conservado de toda Inglaterra. De hecho, la casa, que en la realidad se llama De Vere House, data del siglo XIV. Dispone de dos dormitorios para dos personas con baño, una salita de estar con chimenea para los huéspedes, jardín.

 

Y vos ¿ irías a las casa de tu personaje favorito?

Fotos | Airbnb y Harry Potter

 

Te puede interesar
Ultimas noticias