11/10/2019

Importante Expo convocó a productores regionales de vino

La actividad se desarrolló durante el jueves 03 y este viernes 04 en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo, donde se concentraron más de 50 bodegas y se registró una cantidad de visitantes de casi 10 mil personas, que tuvieron la oportunidad de degustar y comprar productos.

Importante Expo convocó a productores regionales de vino

El encuentro significó una oportunidad importante para los vinos de la Provincia de Río Negro, ya que les permitió mostrar sus diferentes alternativas como así también la calidad de la producción que se realiza en esta parte del país.

Las dos noches en las que el gran protagonista fue el vino sirvió también para conocer la esencia distintiva que cada región del país le da a los vinos argentinos, pero además con el concepto bien presente sobre un consumo responsable. Asimismo productores de otras bebidas y alimentos de la provincia tuvieron la posibilidad de exponer sus productos con los distintos sabores típicos de las distintas localidades de Río Negro. 

Al respecto, el gerente técnico administrativo del CREAR, José María Apud, destacó la cantidad de público que participó del encuentro y también la posibilidad de que “los productores de vinos puedan hacer conocer masivamente sus productos, que son de calidad y con un alto nivel de sofisticación”.

Ponderó también a la “Agencia CREAR que permitió una vez más generar un importante espacio de participación para los productores de vinos”.

Estuvieron presentes el ministro de economía, Agustín Domingo y el gerente técnico administrativo, José María Apud; recorriendo los distintos stand de la provincia y acompañando a los expositores en este gran evento.  

Te puede interesar
Ultimas noticias