28/04/2017

Acuerdo con Andes Líneas Aéreas

La empresa, el gobierno provincial y la municipalidad de Bariloche firmaron un convenio para ofrecer servicios de vuelo a bajo costo entre esa localidad y Capital Federal.

Acuerdo con Andes Líneas Aéreas
Créditos: El Chubut
Créditos: El Chubut

 

El gobierno de Río Negro informó que se firmó un acuerdo en conjunto con la municipalidad de Bariloche y la empresa Andes Líneas Aéreas, sobre conectividad territorial y colaboración mutua.

 

De esta manera, Andes es la primera empresa de bajo costo que llega a la provincia para conectar Bariloche con Capital Federal

 

El vicegobernador Pedro Pesatti comentó que el acuerdo sirve para sumar alternativas de conectividad entre Bariloche y otros destinos del país “fundamentalmente porque esta aerolínea va a conectar importantes centro turísticos de Argentina de manera prácticamente directa con Bariloche, y eso contribuye a fortalecer la llegada de turistas a la región Andina”.

 

Por su parte, la ministra de Turismo, Silvina Arrieta manifestó que Bariloche no será la única favorecida “con este convenio se beneficiará la Patagonia, especialmente El Bolsón y Villa La Angostura (Neuquén) debido a su cercanía con Bariloche”.

 

Arrieta indicó que desde la cartera de Turismo continúan trabajando para que próximamente se agreguen más vuelos de otras empresas, entre los que se están gestionando vuelos internacionales para reforzar el turismo brasileño en la temporada de invierno.

 

Respecto a las tarifas, se señaló que las mismas comienzan desde los 2809 pesos para conectar Bariloche con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La frecuencia de vuelos será diaria a partir del 19 de junio y ya se pueden reservar los vuelos a través de la página web institucional de la empresa aeronáutica (www.andesonline.com).
 

Te puede interesar
Ultimas noticias