2026-11-05

El clima antes del salto térmico: ¿qué se espera para este viernes?

El reporte meteorológico con todos los datos que hay que saber para iniciar la jornada en la ciudad y alrededores.

El clima en Viedma y la región presentará cambios durante los próximos días, con un descenso de las temperaturas durante este viernes y una recuperación hacia el fin de semana. Los pronósticos oficiales coinciden en anticipar jornadas mayormente despejadas, aunque también advierten sobre la presencia de vientos fuertes y ráfagas.

LEER MÁS: VIDEO | De Viedma a tocar con un Rolling Stone: la noche inolvidable de Maxi Díaz en la TV nacional

De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este viernes se espera una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 15°C, con cielo de mayor a parcialmente nublado y vientos muy fuertes del sur con ráfagas.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé para este viernes una mínima de 0°C y una máxima de 16°C, con cielo parcialmente nublado a despejado y vientos muy fuertes con ráfagas del sudeste rotando al sudoeste.

Para el sábado, el SMN pronostica una mínima de 6°C y una máxima de 24°C, con cielo despejado y vientos regulares del sudoeste rotando al norte. En tanto, la AIC estima una mínima de 10°C y una máxima de 24°C, con cielo despejado y vientos regulares a fuertes del noroeste rotando al sur.

LEER MÁS: La obra faraónica que cambiará Viedma: renovación de la red cloacal de varios barrios y el sistema pluvial

En cuanto al domingo, el SMN anticipa una mínima de 11°C y una máxima de 28°C, con cielo ligeramente nublado y vientos muy fuertes del oeste con ráfagas durante la mañana, que disminuirán su intensidad hacia la tarde y la noche, rotando al sudoeste. Por su parte, la AIC prevé para el domingo una mínima de 16°C y una máxima de 30°C, con cielo parcialmente nublado a despejado y vientos muy fuertes del noroeste con ráfagas. 

Amanecer y mareas 

Este viernes 6 de noviembre de 2026, amanecerá en Viedma a las 5:51 y la puesta de sol será a las 19:59. 

LEER MÁS: Violencia y salud mental: la fuerte radiografía de las adolescencias que dejó la ESI en Viedma

La primera bajamar fue a las 4:28 y la siguiente bajamar será a las 17:09. 

La primera pleamar será a las 10:54 y la siguiente pleamar a las 23:18.

Te puede interesar