2026-08-25

Viedma se prepara para un despliegue sanitario inédito este miércoles: de qué se trata

Varios puntos estratégicos se transformarán por pocas horas en el centro de una iniciativa gratuita.

El hospital Artémides Zatti llevará adelante este miércoles 26 de agosto una jornada de vacunación en distintos puntos de Viedma, con el objetivo de facilitar el acceso de la comunidad a la actualización de los esquemas de vacunación.

LEER MÁS: TEDxViedma: conocé quiénes son los primeros oradores confirmados

La actividad se desarrollará en el marco del Día Nacional del Vacunador y la Vacunadora y contará con puestos de atención en espacios de uso cotidiano de la ciudad.

Los equipos de vacunación estarán presentes en la Cooperativa Obrera, Chango Más, Diarco y La Anónima de 9 a 12 y de 15 a 19. En el caso de Diarco, la atención durante la tarde se extenderá hasta las 18.

También habrá puestos en las plazas San Martín y Alsina, donde se podrá acceder a la vacunación entre las 10 y las 16.

La vacunación será gratuita y no será necesario contar con turno previo. Desde el hospital se recomienda concurrir, preferentemente, con el carnet de vacunas para verificar y completar los esquemas correspondientes.

Te puede interesar