Reflotan un “shopping” a cielo abierto en la calle Buenos Aires
La Municipalidad de Viedma invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar de una nueva edición de “Viedma Enciende el Invierno”, una propuesta que combinará descuentos comerciales, promociones especiales y actividades recreativas en el centro de la ciudad.
Leer más: Desafiar a la temporada baja: el giro estratégico que preparan los comercios locales
La jornada se llevará a cabo el sábado 27 de junio, de 16:30 a 20:30 horas, sobre la calle Buenos Aires, entre 25 de Mayo y Álvaro Barros, donde se realizará un esquema peatonal en forma especial para que las familias puedan recorrer el sector comercial de manera segura y disfrutar de distintas propuestas.
La iniciativa es organizada en conjunto con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, con el objetivo de fortalecer la actividad comercial local y generar un espacio de encuentro para la comunidad en el inicio de la temporada invernal.
Durante la tarde habrá descuentos y promociones en los comercios adheridos, además de actividades pensadas para todas las edades, entre ellas un espacio de intercambio de figuritas y maquillaje mundialista, sumando color y entretenimiento a la propuesta.
Desde el Municipio se destacó la importancia de acompañar al comercio local mediante acciones que incentiven el consumo, promuevan la circulación de vecinos y visitantes en el centro de la ciudad y fortalezcan los espacios de encuentro comunitario.
La invitación está abierta a toda la comunidad para disfrutar de una tarde diferente, recorrer los comercios de la ciudad y compartir una jornada con propuestas recreativas y beneficios especiales en pleno corazón de Viedma.
La primera edición del año se llevó a cabo del 23 al 29 de mayo transformando a todo el tramo de las primeras cuatro cuadras en un paseo peatonal, oportunidad en que se organizaron promociones, difusión musical y actividades de visualización