2026-05-15

Un choque en cadena colapsó el tránsito en una zona sensible de Viedma

Cuatro vehículos quedaron involucrados en un siniestro ocurrido en uno de los sectores más transitados de la ciudad.

Cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena entre la calle José María Guido y el boulevard Sussini, lo que implicó un corte de la circulación y una congestión en una zona con mucho tráfico en Viedma.

Lee también: Chocaron en una transitada esquina de Viedma

El incidente ocurrió pasado el mediodía de este viernes, en un momento de intensa circulación vehicular. Según las primeras informaciones, todo se habría desencadenado cuando el vehículo que encabezaba la fila frenó bruscamente, provocando que los rodados que venían detrás no lograran detenerse a tiempo.

De acuerdo a lo recopilado en el sitio, el conductor de un Chevrolet Aveo frenó de golpe y fue impactado por el dueño de un Toyota Corolla. Éste segundo coche fue chocado por una camioneta Chevrolet S y la colisión se completó con otra camioneta Ford Ranger de manera consecutiva.

A pesar de la violencia del choque y del fuerte movimiento que generó en la zona, afortunadamente no se registraron personas heridas y todo quedó reducido a daños materiales. Se presume que ninguno respetó la distancia mínima establecida por el Código de Tránsito que es de 3 segundos para poder reaccionar.

Así quedaron las dos camionetas que estuvieron en la última fila del accidente. 

 

El corte generó una importante congestión en pleno horario pico, con largas filas de vehículos y demoras para quienes intentaban atravesar el sector céntrico.

La esquina de Guido y boulevard Sussini suele convertirse en un punto de mucho movimiento durante las primeras horas de la mañana, y sobre el final del mediodía, especialmente por el movimiento de trabajadores, transporte escolar y vehículos particulares.

Te puede interesar