2026-05-08

Apareció sano y salvo el joven que era buscado desde hace más de un mes: qué le pasó

Jesús Joel Millanahuel ya está en la casa de su mamá.

Hace minutos, se confirmó la mejor noticia sobre un caso que mantenía en vilo a Viedma: apareció sano y salvo un joven de 27 años que había desaparecido desde fines de marzo. Se trata de Jesús Joel Millanahuel, quien vive en el barrio Esperanza de esta ciudad.

Lee también: Un joven está desaparecido en Viedma: lo buscan intensamente

Su propia mamá, Silvia Benessi habló con NoticiasNet y expresó: "Jesús ya apareció este miércoles, me llamaron desde Villalonga que estaba allá. De ahí, lo trajeron para Viedma y está conmigo en el barrio Esperanza, está sano y salvo". 

Consultada sobre el motivo por el que se fue a 115 kilómetros de distancia, contó: "Se peleó con su papá, agarró plata porque cobra una pensión por discapacidad y se fue. A él le gusta viajar, así que se fue por él mismo, ese día había sacado un pasaje hasta Bahía Blanca y otro para Córdoba, porque su ilusión era conocer Córdoba". 

Además, puntualizó: "Él no tiene teléfono, así que no teníamos comunicación. Apenas llegó, se presentó a la comisaría y ya está", a la vez que destacó: "A toda la gente que estuvo preocupada que se quede tranquila, Jesús ya está viviendo conmigo y se desactivó la búsqueda". 

Te puede interesar