Sufrió una rotura, los pasajeros de un micro quedaron varados y llegaron con demoras a Viedma
En la mañana de este miércoles, un colectivo del Servicio de Transporte Las Grutas quedó varado en el tramo comprendido entre San Antonio y Viedma debido a un desperfecto mecánico en el motor. Para conocer los detalles de lo ocurrido, NoticiasNet dialogó con Héctor Castro, titular de la empresa, quien explicó las circunstancias del incidente y confirmó que los pasajeros llegaron a destino.
Leé también: Hubo tregua entre las clínicas y el PAMI, pero con una fecha límite de alerta
Consultado sobre la llegada de los pasajeros a la capital provincial, Castro afirmó que “sí, porque ese coche es el que hace la ruta Sierra Grande – Viedma y media hora después pasa el que hace Bariloche – Viedma. Iban apenas 14 pasajeros, por lo que el otro colectivo los trasladó rápidamente. Estuvieron aproximadamente media hora en el camino”.
El titular de la empresa detalló que optaron por esta solución porque “era más rápido que el coche de Bariloche cargue a la gente que mandar un coche desde San Antonio. Uno pasa a las siete por San Antonio y el otro a las 7:30, así que todos iban dentro del horario previsto”.
Sobre el problema del vehículo, señaló que “fue una rotura de motor, algo inexplicable, no algo que se prevea o que ocurra por desgaste habitual. Hace dos meses tuvimos otra rotura similar, pero es algo que no se puede explicar fácilmente. A veces hay seguidillas de mala suerte”.
Así, la empresa garantizó que a pesar del inconveniente técnico, el servicio sobre la Ruta Nacional Nº 3 continuó con normalidad y los pasajeros llegaron sin mayores contratiempos a la capital provincial.