2025-12-26

Fin de semana en la Comarca: cómo va a estar el tiempo para despedir el año

Todos los datos del reporte meteorológico para los próximos días.

Luego de una semana marcada por la inestabilidad y el viento, el clima en Viedma y la región se estabilizará para los próximos días, ofreciendo un escenario ideal para quienes elijan las playas locales o el río para descansar.

Leer también: La costanera de Viedma suma un nuevo balneario con alta concurrencia

Para este sábado, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipa una jornada con cielo completamente despejado. Será un día con una amplitud térmica marcada: la mínima se ubicará en los 11°C durante la mañana, mientras que por la tarde la máxima alcanzará los 27°C, consolidándose como un día perfecto para actividades recreativas.

Para el domingo 28, los organismos presentan algunas diferencias en cuanto a los valores térmicos, aunque coinciden en que el buen tiempo persistirá:

Según la AIC, se espera un cielo ligeramente nublado. La temperatura mínima descenderá hasta los 8°C en las primeras horas, pero el termómetro subirá rápidamente hasta alcanzar una máxima de 28°C.

En tanto, el pronóstico del SMN coincide en el cielo ligeramente nublado, pero prevé una mañana más cálida con una mínima de 17°C y una tarde más moderada, con una máxima que llegaría a los 24°C.

En resumen, la región disfrutará de un fin de semana sin probabilidades de precipitaciones y con temperaturas que invitan a disfrutar de la costa, antes del inicio de la última semana del 2025.

Te puede interesar