Video: feroz incendio de una camioneta y desesperación de los vecinos
Una camioneta Ford-F100 se prendió fuego esta mañana de viernes en el barrio Inalauquen de Viedma.
El hecho fue en Laguna Del Juncal 266, donde los bomberos intervinieron en forma veloz.
Una dotación de bomberos tuvo que concurrir de urgencia y extinguió las llamas al cabo de unos minutos, sin daños mayores ni heridos. El vehículo quedó deteriorado por completo.
Un lector de NoticiasNet envió un video donde se puede apreciar la magnitud del siniestro, con una humareda que entró por las ventanas de varios hogares.
Según se supo, el conductor de la camioneta le dio arrancó, circuló unos metros y se prendió fuego en la parte del motor. Tras unas maniobras, logró dejarla cerca de un contenedor de basura y lejos de otros vehículos, para evitar una explosión en cadena.
En paralelo, una fuente bomberil informó que otra dotación fue de forma simultánea al Camino 9, Parcela 218 de Idevi, ya que hubo una superficie afectada de una cuadra y media, por un nuevo incendio de pastizales.