Publicidad
 
25/10/2026

Murió un automovilista al volcar un vehículo en un camino vecinal

La víctima estaba sin signos vitales lo que se especula con que habría sido despedido. Policía Científica y la fiscalía trabajan en el caso para saber qué fue lo que pasó.
La autopsia determinará cómo se produjo el fatal vuelco. Foto gentileza.
La autopsia determinará cómo se produjo el fatal vuelco. Foto gentileza.

Un hombre de 41 años murió este fin de semana luego de volcar con una Ford EcoSport en el camino rural denominado La Planchada, en el cuartel XIII del partido de Villarino. Fue encontrado al lado del vehículo pero falta determinar si fue despedido o logró salir por sus propios medios y se produjo el deceso.

Leer más: Detuvieron en Las Grutas a un hombre con pedido de captura vigente

El hecho ocurrió el sábado 24 de octubre, alrededor de las 6.30, cuando personal policial recibió un aviso sobre el vuelco registrado en jurisdicción de Hilario Ascasubi. Al arribar al lugar, los efectivos se enfrentaron al cuadro dantesco.

El hombre no respondía a los llamados y no presentaba signos de movimiento. En el lugar trabajaron bomberos de la Policía de Mayor Buratovich, personal de la Subestación de Policía de esa localidad y una ambulancia, cuyo médico, Lucas Tarabelli, constató el fallecimiento.

Leer más: Accidente en Viedma: un auto chocó contra un poste y una mujer fue trasladada al hospital

La víctima fue identificada como Román Wilber Lamas, de 41 años, domiciliado en el barrio 18 de Junio de la localidad bonaerense deHilario Ascasubi, y según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales, era el único ocupante del vehículo.

Intervino la Ayudantía Fiscal de Villarino, que dispuso la realización de las actuaciones correspondientes y una autopsia para determinar las circunstancias del hecho. Tras finalizar las tareas de Policía Científica de Bahía Blanca, el cuerpo fue trasladado al Cuerpo Médico de esa ciudad.

Leer más: Cocaína, allanamientos y una detención: dos procedimientos policiales dan el golpe en Viedma

En tanto, la Ford EcoSport quedó secuestrada y fue trasladada a la sede del Comando de Prevención Rural (CPR) Villarino.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?