Colaboración en Viedma: UNRN y el hospital Zatti, juntos por la salud mental
Se concretaron dos importantes jornadas de capacitación que unieron a profesionales del hospital Artémides Zatti con futuros comunicadores de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), durante el mes de junio.
Leer más: Estrenaron en Viedma un documental sobre la primera generación universitaria
Estos encuentros tuvieron como protagonistas a los equipos de residentes en Salud Mental Comunitaria del nocomio local y a estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la UNRN.
El principal objetivo de esta propuesta fue generar un espacio de intercambio y reflexión conjunta. La iniciativa buscó articular enfoques teóricos y metodológicos provenientes de ambos sectores. Todo ello, en un diálogo enriquecedor con las diversas experiencias desarrolladas a lo largo del tiempo en la ciudad de Viedma.
Los encuentros fueron coordinados por la profesora Cristina Cabral, de la UNRN, y la licenciada Mariana Ramos, quien se desempeña como coordinadora del Servicio de Residencia en Salud Mental del Hospital Zatti.
Las jornadas se desarrollaron en dos sedes: una parte tuvo lugar en el Campus de la UNRN y otra en el aula del propio hospital Zatti, facilitando así la participación y el acceso a ambos ámbitos de formación y trabajo.