2025-05-06

ANTICIPAN FUERTES VIENTOS

Mejora paulatina del clima en Viedma tras las intensas lluvias del martes

Las condiciones de inestabilidad podrían continuar, aunque sin la intensidad observada ayer. 

Tras las intensas precipitaciones registradas durante el mediodía del martes en Viedma y la región, se espera una mejora paulatina de las condiciones climáticas a lo largo de la semana, aunque persistirán las nubes y los vientos fuertes, según los principales organismos meteorológicos.

LEER MÁS: Imperdible: inaugura el Anuario Fotográfico 2024 con más de 50 artistas de la Comarca

Para este miércoles, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica una temperatura máxima de 15°C, con cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias débiles hacia la noche. Además, se prevén vientos fuertes del oeste, rotando al sudoeste, con ráfagas. En tanto, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) prevé una jornada con cielo cubierto, una máxima de 18°C y vientos del noroeste con ráfagas.

El jueves continuará con condiciones similares. El SMN anticipa una máxima de 15°C, con cielo entre parcialmente y mayormente nublado, y vientos del noroeste que rotarán al oeste, manteniéndose fuertes y con ráfagas. La AIC, por su parte, pronostica una máxima de 19°C, cielo cubierto y vientos fuertes del noroeste, que rotarán al sudoeste.

Para el viernes, ambos organismos coinciden en un leve ascenso térmico. El SMN prevé una máxima de 17°C, con cielo mayormente a parcialmente nublado y vientos muy fuertes del oeste, con ráfagas. Por su lado, la AIC estima una máxima de 19°C, cielo parcialmente nublado y similares condiciones de viento.

Amanecer y mareas 

Este miércoles 7 de mayo de 2025, amanecerá en Viedma a las 8:04 y la puesta de sol será a las 18:11 La primera bajamar fue a las 2:29 y la siguiente bajamar a las 14:54. La primera pleamar será a las 8:42 y la siguiente pleamar a las 21:30.

Te puede interesar