2025-03-31

La acusaron de tener elementos robados y venderlos: fue a juicio abreviado y en medio de un escándalo, negó los cargos

Se trata de una persona con varias historias que acarrea, las que intentó imponer en medio de su cuestión judicial.

Este lunes, en la sala 2 del Poder Judicial de Viedma, se vivió una escena que alteró la tranquilidad. A las 10 estaba citada una mujer acusada de encubrimiento agravado por ánimo de lucro. En principio, se iba a celebrar un juicio abreviado.

Te puede interesar: Entraron a robar en una vivienda de Viedma, los descubrieron y uno terminó preso

Sin embargo, la persona en cuestión no colaboró en ningún momento, y la situación se tornó compleja. El conflicto continuó escalando debido a otras cuestiones que acarrea la señora, pedidos que hizo, todo a los gritos y con amenazas a las partes intervinientes.

Finalmente, la situación se resolvió a través de una reunión por intermedio de la plataforma zoom, en la que, luego de la consulta pertinente, el juez Carlos Reussi rechazó el abreviado porque la imputada negó los cargos que pesaban en su contra.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet, la imputada llegó hasta los tribunales por una causa de supuesto encubrimiento. La policía había secuestrado elementos en su casa que habían sido denunciados como robados. Además de eso, la mujer en cuestión tenía todo esos productos a la venta en redes sociales.

Te puede interesar