2025-02-13

Summer Fest: música y baile en la costa de Viedma

El Parque Ferreira será el epicentro de la fiesta durante tres días.

El Parque Ferreira de la costanera de Viedma será el escenario del Summer Fest, un evento que promete tres días de música, baile y cerveza de la región. Organizado por la agrupación Jóvenes Juntos Somos Río Negro (JSRN), la Municipalidad de Viedma, entre otros organizadores, el festival se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero.

Leer también: El Club Social y Deportivo El Cóndor tirará la casa por la ventana por sus 40 años

El evento contará con una variada programación musical que abarcará diferentes géneros para todos los gustos.

El viernes 14, la fiesta comenzará con los DJs Fran Ga, Dancing Heart Crew, Nico Vega y Brian, quienes harán vibrar al público con sus sets de música electrónica.

El sábado 15, será el turno del rock con la presentación de bandas locales como Fuera de Señal, Buscando Musas, Istmo, Vegan Sausage y Manto Negro.

El domingo 16, el ritmo tropical y la cumbia se apoderarán del escenario con la participación de Team Dance, La Voz Humilde, Murga Lunáticos Ilusos, Grupo Alfa, Gim Tonik y El Mago y La Nueva.

Además de la música, el Summer Fes ofrecerá una amplia variedad de cervezas artesanales producidas por cervecerías locales.

 

Te puede interesar