VIEDMA
Una mujer quiso arrojarse del puente y policías le salvaron la vida
Momentos de tensión se vivieron este viernes en el puente Basilio Villarino, cuando una mujer fue rescatada por efectivos policiales tras un intento de arrojarse al vacío.
Todo comenzó cuando un conductor que se encontraba transitando por la zona alertó a los agentes del Cuerpo de Seguridad Vial Base 86 de la presencia de una persona que, visiblemente afectada y llorando, se encontraba sobre la baranda del puente.
Leer también: Video: así detectaron el robo de la emblemática farola en Bahía Creek
Con celeridad y profesionalismo, un grupo de uniformados se trasladó al lugar del incidente. Al llegar, encontraron a una mujer en un estado evidente de angustia emocional. Contenerla se convirtió en la prioridad, y mediante palabras de aliento y acercamiento, los policías buscaron crear un ambiente de apoyo que pudiera disuadir sus intenciones.
Después de unos minutos cruciales de diálogo y contención, lograron que la mujer desistiera de sus intenciones. El equipo policial permaneció con ella hasta que una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) arribó al lugar.
Una vez estabilizada por los servicios de emergencia, fue trasladada al Hospital Artémides Zatti para recibir atención médica especializada y evaluar su estado de salud mental, asegurando así un seguimiento adecuado del caso.