2023-08-28

La energía astral de septiembre revela claves para el éxito

Las palabras tienen un poder mágico que puede influir en nuestra realidad. Desde siempre, las brujas, magas y yoguis han utilizado conjuros, hechizos y mantras para manifestar sus deseos. El psicoanálisis también reconoce la importancia de las palabras en actos fallidos, chistes y al expresar lo incómodo.

Nombrar nos permite darle entidad a lo que queremos que crezca y exorcizar nuestros temores. Sin embargo, si las palabras no se transforman en acción concreta, pierden vitalidad. Es necesario comprometernos con nuestras palabras para impactar en el cosmos.

Lee también: Predicciones caóticas para el futuro de Argentina, según Ludovica Squirru

Virgo

Son racionales y buscan concretar las ideas del mejor modo posible. Son las científicas del Zodíaco: tienen un método y una técnica para todo. Si algo no está bien en tu vida y le pedís un consejo a una virginiana, hacele caso porque eso que está diciendo ya fue analizado y testeado mil veces. Virgo le busca la quinta pata al gato y se la encuentra fácilmente. Eso hace que su atención esté siempre puesta en lo que falta y no en lo que hay.

En sus vínculos suelen ser bastante exigentes. Disfrutan mucho de su soledad y las pequeñas cosas de cada día. El opuesto complementario de Virgo es Piscis, así que parte del desafío de la personalidad virginiana es conectarse con su lado sensible, blandito, compasivo y empático y salirse del registro hipercrítico.

Además, habrá eventos astrológicos importantes durante septiembre que influirán en todos los signos:

-El 4 de septiembre finalizará la retrogradación de Venus en Leo, marcando el fin de conflictos en el ámbito de las relaciones y dando lugar a una etapa de armonía.

-El 14 de septiembre, la Luna nueva en Virgo traerá oportunidades para iniciar proyectos y mejoras en nuestras vidas.

-El 15 de septiembre, Mercurio también liberará su retrogradación en Virgo, permitiendo una comunicación más fluida y resolución de malentendidos.

-Por último, el 29 de septiembre, la Luna llena en Aries nos impulsará a tomar riesgos y liberarnos de lo que ya no sirve.

La clave de este mes estará en elegir cuidadosamente nuestras batallas y afrontarlas a nuestro propio modo. La energía astral estará a nuestro favor, pero solo seremos capaces de aprovecharla plenamente si nos comprometemos con nuestras palabras y las convertimos en acciones concretas.

Temas de esta nota
Te puede interesar