2023-07-28

VIEDMA

Día de la Niñez: opciones para regalar tecnología a los más pequeños

El domingo 21 de agosto se celebra en Argentina el Día de la Niñez o de las infancias y muchos padres ya comienzan a pensar en un regalo para sus hijos, como parte de la tradición.

La tecnología es una alternativa que tomó un impulso muy grande en el último tiempo, por eso NoticiasNet te muestra alternativas que pueden ser válidas al momento de elegir un presente para lo más chicos.

Uno de los lugares para recomendar y visitar es el local comercial "El 2 Comunicaciones", que cuenta con una variedad en dispositivos ideal para encontrar variantes al momento de elegir un obsequio.

"Estamos tratando de mantener los precios para seguir manteniendo el nivel de clientes. Por eso ofrecemos parlantes de 4.200 pesos con muy buena calidad de sonido, auriculares para computadoras desde 6.500 pesos, consolas portátiles desde 7.500 pesos, que pueden conectarse al televisor", contó Axel en diálogo con Radio Noticias (105.5 Mhz).

"Tenemos muchísima variedad, desde autos a control remoto, parlantes que se vinculan vía bluetooh, consolas portátiles, auriculares, muñecos bailares, fundas", agregó.

Aquellos padres que busquen sorprender a sus hijos con un regalo impactante, deben saber que una Notebook la pueden adquirir en 350 pesos, mientras que la variante de una tablet básica vale entre 45.000 y 50.000 pesos.

"Contamos con computadoras de escritorios y también Notebooks. Tenemos una armada para gamer, variedad de cámaras web para streaming, combos para PC con teclados, mouses y auriculares vinchas", finalizó.

"El 2 Comunicaciones" se encuentra ubicado en calle Colón 361 de Viedma y sus horarios de atención de lunes a sábados de 8.30 a 13.30 por la mañana y de 16.30 a 21 por la tarde.

Si bien aún quedan 20 días para el Día de la Niñez, nunca viene mal tener un panorama sobre precios y alternativas pensando en el regalo para su hija o su hijo en esta jornada especial.

 

Te puede interesar