Condenan a un hombre a seis años de prisión por haber abusado de una niña de seis años de edad
El juez Hugo De Rosa – integrante del Tribunal en lo Criminal Nº 1 de Bahía Blanca- condenó a un sujeto a la pena de seis años de prisión por haber abusado de una niña de seis años en Pedro Luro, en el marco de una causa investigada por la Unidad Fiscal de Investigación Judicial N° 4 (UFIJ).
Según la causa, el hecho se produjo entre el 2013 y 2014, en el interior de un domicilio de esa localidad cuando el hombre le quitó la ropa a la niña, la arrojó sobre una cama y abusó de ella. Los sucesos se produjeron cuando la víctima se encontraba de visita en la casa de su vecino, quien no se encontraba en el lugar.
En el año 2021 la niña, de 13 años, decidió contarle lo sucedido a su hermana y juntas hablaron con su mamá quien radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia. En el proceso, este sujeto fue condenado como autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante.