2022-10-06

EXPLOTÓ

El enojo de Luis Ventura contra Jorge Rial después de una fuerte crítica: "Después llora porque..."

La disputa entre Rial y Ventura no afloja. Ahora, Luis se sacó y salió al cruce por las críticas de su ex amigo a los Martín Fierro.

 

La pelea entre los conductores sumó un capítulo más y parece no terminar jamás. En esta oportunidad, Luis Ventura salió al cruce por las duras críticas que recibió la gala de los Martín Fierro. Sin embargo, su mensaje iba dirigido a una sola persona: Jorge Rial

Como suele ser habitual, un evento de tanta magnitud, como los Martín Fierro, generan expectativas muy altas y a veces no llegan a cumplirse. Es por esto que las críticas caen una tras otra. Pero no solo para quienes organizan, sino que también para los encargados de definir a los ganadores. 

Uno de los que no dudó a la hora de criticar fue Jorge Rial, al cual no le gustó nada lo realizado por la productora y utilizó su programa para mostrar su descontento. “Fueron una mierda, como siempre”, disparó sin filtro contra todos los que trabajaron para que las cosas salgan de la mejor manera. 

Lo que Jorge Rial no tuvo en cuenta, fue que en la vereda de enfrente se encontraba uno de los que supo ser sus mejores amigos: Luis Ventura. Vale recordar que el conductor de A la tarde es el presidente de APTRA, por lo que las críticas lo afectaron más. 

Lee también: Por qué se odian Luis Ventura y Jorge Rial

Es por eso que salió a defender la entidad que preside. “¡Estoy cansado de que se cuelguen de los huevos del Martín Fierro!”, lanzó furioso por las críticas que recibió, sin separar las que eran constructivas de las que solo pretendían ofender. 

“¡Basta, loco! Gente que integró APTRA, que iba y votaba, que se presentó en listas proselitistas ¡que después renunciaron!”, continuaba con su descargo el conductor, quien se mostraba sacado. Sin embargo, no se sabía a quién apuntaba. Por eso Mazzocco pidió: “¡Quiero nombres, Luis, nombres!”.

El nivel de enojo era tanto, que no titubeó a la hora de mencionar con nombre y apellido para quién era el mensaje: “¡Jorge Rial! ¡Basta! ¡Que tildó a todos los socios de corruptos! ¡Después llora porque no le dan un Martín Fierro! No jodamos”. 

Además, contó situaciones que no se sabían para intentar lastimar al conductor de Argenzuela: “Él se fue y después quiso volver, pero estaba la puerta cerrada ¡Y no lo dejaron volver! ¡Esa es la verdad! ¿Vamos a hablar de corrupción ahora entre los socios de APTRA? Lo que yo digo es ¡Hablemos de corrupción, pero de verdad!”.

Lee también: La calentura de Guillermina Valdés con Angel de Brito y su equipo: "Ellos dijeron..."

Temas de esta nota
Te puede interesar