ALTA TENSIÓN

| 01/10/2022

Por qué se odian Luis Ventura y Jorge Rial

Por qué se odian Luis Ventura y Jorge Rial

Eran amigos inseparables, cómplices en sus secretos y en los de los otros, pero algo se rompió.

 

Así como las cosas que en el saber popular se las consideraban casi inseparables y en una frase de índole urbano se puede decir: “son como fresco y batata”, así podía definirse la relación entre dos de los periodistas de chimentos más fuertes de la Argentina.

Jorge Rial y Luis Ventura era un dueto que sonaba al unísono si se trataba de tirar una primicia farandulera y también era una dupla ultra silenciosa cuando tenían que callar algo pesado de algún protagonista al cual le tenían mucho aprecio.

Eran una especie de logia de a dos, manejando los mismos códigos de años de televisión y de lo mucho que conocían su medio, el de los rumores o “chimentos” como le dicen en el barrio. Intrusos fue los que lo catapultó a la fama, pero su relación va más allá.

Hicieron carrera juntos y con ello una amistad que perduró mucho tiempo, hasta que un día, al parecer, los códigos se rompieron. La cuestión data de una relación extramatrimonial que tuvo Luis Ventura con la ex vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

Lee también: Jorge Rial le respondió sin filtro a Estelita Muñoz: “Está sentada en la tele gracias a…”

El periodista mantuvo la relación con su amante, siéndole infiel a su esposa, Estela, y fue más allá teniendo un hijo extramatrimonial. Antonio nació producto de la relación secreta que tenían Luis y Fabiana y por quien su amigo Jorge, también callaba todo.

Pero un día, Ventura contó al aire que le había pedido que abortara a la ex vedette y esto al parecer no estaba consensuado con Rial para deslizar eso tan livianamente frente a cámara. La cuestión es que esa situación generó mucho repudio en el público y prácticamente sentenció una amistad de años.

Lee también: Luis Ventura contó cómo continúa la salud de su hijo Antoñito

“Él me dijo a mí que me dio una licencia, fue un mano a mano entre los dos en un camarín. Me dijo que tome una licencia, que me quería proteger y nada más. Pero 24 horas después dijo al aire que me había despedido, haciéndolo en televisión y no en persona”, expuso Ventura un tiempo después.

Luego, según confirmó Ventura, lo mismo le ocurrió con su salida de Paparazzi de Radio La Red. Lejos del periodismo por estos tiempos y abocado al mundo deportivo, siendo entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera C del fútbol argentino, Luis aún guarda grandes recuerdos de su amigo.

“Era mi hermano, y de la misma manera que yo tapé, y sigo tapando, y guardaré silencio hasta mi muerte de todo lo que aguanté y él sabe que callé. Yo a Jorge lo sigo queriendo. No puedo dejar de quererlo, viví 40 años queriéndolo”, confesó Ventura, dejando la puerta abierta para una futura reconciliación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias