2022-08-23
La Policía sacó a un violento de su domicilio
Un sujeto tuvo que ser excluido de la vivienda familiar como consecuencia de un caso de violencia de género a pedido de la Unidad Procesal Nº 7 (Juzgado de Familia 7) de esta capital, a cargo de María Laura Dumpé.
El procedimiento estuvo a cargo esta tarde de personal de la Comisaría Nº 30 de esta capital en un departamento del barrio Guido, según pudo saber NoticiasNet.
No se supo inicialmente si el sujeto aceptó de buena gana la decisión de abandonar el domicilio, sin embargo los efectivos cumplieron el operativo y luego informaron de los resultados positivos al Juzgado recibiendo el expediente la secretaria de guardia, Florencia Camardón.
Te puede interesar