2022-07-27

Dos vecinos peleados por ruidos molestos bajaron los decibeles cuando intervino el Juzgado de Paz

El supuesto alto volumen de la música de un gimnasio provocó un conflicto y una familia que reside en las inmediaciones terminó con medidas de convivencia en el Juzgado de Paz.

La propietaria del local ubicado en Cipolletti denunció que era hostigada por un vecino, quién le recriminaba por el elevado volumen de la música en su local. El acusado sostuvo que su esposa no podía realizar trabajo virtual ni sus hijos estudiar.

El Juzgado de Paz conminó al hombre denunciado a respetar las reglas de convivencia y a no hostigar a la profesora, bajo apercibimiento de multa o trabajo comunitario.

Se valoró que el gimnasio tenía habilitación municipal para funcionar en ese sitio y que la familia se mudó al predio aun conociendo la existencia de ese espacio de recreación.

En el caso particular, la instructora de gimnasia denunció que su vecino la insultaba y que le golpeaba la pared. Probó que su comercio tenía habilitación municipal y que la música respetaba los horarios de descanso. En su defensa, el hombre sostuvo que sus vidrios registraban vibraciones por el elevado volumen y que su esposa no podía teletrabajar ni sus hijos estudiar.

Te puede interesar