2022-03-17

Lucas Pazos fue a robar a Bariloche: está filmado pero todavía no lo atraparon

Se juntó con dos ladrones de apellido Carriqueo, oriundos de San Antonio Oeste.

En las últimas horas circularon las imágenes y nombres de tres personas, con abultados antecedentes penales, que estarían involucrados en distintos episodios delictivos ocurridos en Bariloche, y la Policía de Río Negro confirmó la veracidad de las sospechas.

La información de los sujetos circuló rápidamente y se viralizó a través de distintos grupos de WhatsApp. Los receptores, en su mayoría, desconfiaron del origen de la información aunque los datos fueron confirmados por fuentes policiales.

El cabecilla de los delincuentes es ni más ni menos que Lucas Pazos, quien está prófugo de la Justicia desde agosto de 2021 cuando se cortó la tobillera y se fue de su casa del barrio IPPV.

Pazos está imputado en una causa por un robo millonario a un recaudador de estaciones de servicio, ocurrido un año atrás en Viedma.

Además del delito por el que fue imputado, adeudaba otras causas con la Justicia. 

“Los Carriqueo” son las otras dos personas cuyos nombres circulan a través de las redes sociales. Son oriundos de San Antonio Oeste y están implicados también en numerosos expedientes policiales y judiciales por distintos hechos delictivos, varios de los cuales tienen relación con el narcotráfico.

Los sospechosos se movilizaban en dos vehículos: un VW Gol blanco y un Honda Civic gris, de acuerdo a los datos que circularon a través de las redes sociales.

Ninguno de los tres pudo ser recapturado. 

Te puede interesar