Liga Argentina: debuta Depo Viedma y Atenas va por la recuperación
Tras la suspensión del duelo ante Racing, Deportivo Viedma tendrá su estreno esta noche en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias cuando reciba la visita de Lanús desde las 21.30.
El conjunto de Guillermo Bogliacino buscará recuperar el liderazgo y prolongar su buen momento en la competencia. Enfrenta estará el Granate, que llega entonado luego de su debut con victoria en suelo maragato ante Atenas por 82-73.
Cabe mencionar que en el fixture original Viedma debía debutar ante los de Chivilcoy, pero los casos de Covid-19 registrados en los hisopados previos determinaron que no se presentará a jugar en la Comarca.
Previamente, en el horario de las 19, el Griego maragato buscará dejar atrás el trago amargo luego de la caída ante Lanús cuando se enfrente con Gimnasia de La Plata en el Carmelo Trípodi Calá.
Fecha 2: Jueves 29 de abril
16:30 – Rivadavia vs Del Progreso (en Viedma)
19:00 – Gimnasia vs Atenas (en Patagones)
21:30 – Lanús vs Depo Viedma (en Viedma)