2021-02-08

En Patagones reclamaron justicia por Leonela, la joven que murió en un accidente

Familiares y amigos de la joven Leonela Escobedo marcharon en horas de la tarde de este lunes en Carmen de Patagones, reclamando el esclarecimiento del caso y el accionar de la Justicia contra los responsables. 

Se trata de la mujer que resultó víctima fatal en un choque ocurrido el pasado 2 de febrero en la intersección de Santa Fe y Lavalle de la localidad malagata. 

Leonela iba como acompañante a bordo de una moto, que fue chocada por un vehículo que circulaba en contramano. 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-2-2-8-48-0-choque-fatal-en-santa-fe-y-lavalle-la-conductora-de-la-duster-iba-en-contramano

La marcha comenzó en el mismo lugar donde se produjo la colisión hace casi una semana. Tras recorrer varias calles, llegaron a la Municipalidad. 

El objetivo era recordar a la joven, y exigir el rigor de la ley para la conductora del vehículo, que circulaba de manera inapropiada. 

En la comuna local fueron recibidos, donde comprometieron acompañamiento para las necesidades que en la actualidad que tiene la familia de la joven. 

La marcha fue acompañada por un numeroso grupo de personas, que sentían por Leonela un especial cariño.

Te puede interesar