"Queremos dar pelea este año"
El piloto de Ford tuvo un fin de semana impecable al imponerse en la primera final de la temporada de La Máxima. Previamente se había quedado con la pole position y con la primera serie del domingo.
Werner logró el triunfo con un registro de 46:08.462 sobre un total de 25 giros. El segundo puesto fue para Facundo Ardusso (Torino) a 1.485, en tanto que completó el podio Julián Santero (Ford), a 2.131.
"Es muy lindo arrancar la década ganando y esto nos impulsa a pelear por nuestro sueño, por algo grande y vamos a dejar todo en la pista", expresó el ganador del Gran Premio Lotería de Río Negro.
"Le agradezco a todo el equipo por el muy buen trabajo que hicieron. Quiero mandarle un fuerte abrazo a toda mi familia y a los hinchas de Ford, para que sepan que queremos dar pelea de entrada", agregó el entrerriano.
Werner se refirió al andar de su auto y sostuvo que "el potencial del auto fue muy bueno. En las dos últimas temporada habíamos tenido un funcionamiento similar pero no se pudo plasmar en la pista y Facundo me ganó muy bien".
"En cada relanzamiento sabíamos que Ardusso podía prevalecer, por eso no le dimos la oportunidad", cerró el ganador de la jornada inicial en el autódromo de la capital rionegrina.