2020-02-16

Sol busca romper la mala racha

El Albiceleste enfrenta a Circulo Deportivo de Otamendi desde las 17 por el Torneo Federal A. Seguí el juego por Radio Noticias (105.5 Mhz) con el equipo de Pasión Deportiva.

El equipo de Viedma quiere su primera victoria del año en el Federal A. Lo intentará este domingo, cuando reciba a Círculo Deportivo de Otamendi.

Sol de Mayo buscará sumar su primer triunfo del año cuando este domingo reciba a Círculo Deportivo de Otamendi, por la decimonovena fecha del Torneo Federal A.

El encuentro se jugará a las 17 en el estadio albiceleste de Avenida Costanera, con el arbitraje del cipoleño Luciano Julio.

El conjunto de Viedma intentará alcanzar una victoria ante su público, frente a la formación de Nicanor Otamendi. El equipo conducido por Adán Valdebenito se ubica penúltimo en la Zona 2 y perdió los cuatro juegos que disputó en 2020. Además de las derrotas ante Desamparados (1-0) y Juventud Unida (1-0), se acumulan la caídas ante Deportivo Madryn por Copa Argentina (2-0 de local y 5-1 de visitante).

En el Federal A, Sol de Mayo registra su última victoria en la decimotercera jornada, cuando se impuso 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca. Precisamente ante el elenco aurinegro bahiense pelea mano a mano por mantener la categoría.

En el partido de la primera ronda, el representativo viedmense ganó 2-0 como visitante, por la cuarta jornada.

Te puede interesar