2020-01-18

El apellido Pinta ya es marca registrada

 

La embarcación de la Escuela Municipal de Patagones alcanzó el triunfo en el séptimo parcial con un registro extraoficial de 01:35:16.05 para completar los 34 kilómetros.

El bote campeón fue escoltado por los entrerrianos Rodrigo y Mauricio Caffa, quienes terminaron en la segunda ubicación en la clasificación general. En el tercer lugar arribaron a la capital rionegrina Pascual Orella y Fermín Buchara (Asociación Italiana), mientras que cuarto llegó el binomio de K2 Master conformado por Hugo Ortega y Rodríguez, ganador en su divisional.

 

 

En la quinta colocación finalizó la prueba la dupla de Julián Algañaras y Marcos Figueroa (Náutico Piedra Buena), que en la previa del último capítulo lideraba le general, pero promediando las acciones se le hundió la embarcación y ese tiempo perdido fue irremontable ante la solidez de los Pinta.

Con respecto a los K1, en varones fue el español Walter Bouzan el vencedor. En damas se impuso Cecilia Collueque. La roquense no festejó de la manera esperada y se mostró molesta porque un bote master tumbó a su rival principal en el agua, Aurora Figueras Palomeras. Si bien la española pudo completar la prueba, terminó a 8 segundos de la ganadora y al bajar de su embarcación la invadió el llanto.

 

Así fue el arribo a Viedma del bote campeón 

 

 

 

 

Te puede interesar