2018-06-16

De Patagones a París

 

¿Quién no soñó alguna vez con viajar a París? Ese sueño será una realidad para una maragata que, gracias a su labor como peluquera, partirá de Patagones a la ciudad francesa.


Nazarena Campisi, quien comenzó como peluquera de forma autodidacta y hoy tiene su propio local en Carmen de Patagones, participó de un concurso en Puerto Madero y, de cinco mil peluqueros, fue sorteada para ir a Europa.


La joven de Villa Morando habló con Noticias y comentó que fue invitada al evento de moda Coiffure 2018 junto con su amigo. Allí, una chica de Río Cuarto y ella fueron las afortunadas que irán al Hair World de París, un certamen que reúne a los máximos peluqueros a nivel mundial.


Aún incrédula, Nazarena expresó: “Salí sorteada y gané el viaje para el evento número uno del mundo en peluquería, con seminarios, desfiles, competencias. Tengo muchos nervios, a mí me costó muchísimo llegar a Puerto Madero y ya estaba contenta con ir al evento número uno en la Argentina, así que imaginate lo de París. Todavía no caigo, porque que esté allá alguien de un pueblo es inimaginable”.


Asimismo, entre risas, confesó: “Ya estoy esperando que llegue septiembre. Ahora estoy tratando de aprender un poco de francés, en el inglés puedo andar bien, pero francés es medio complicado”.


Pero la maragata no se conforma con pisar suelo francés, sino que ésta feliz noticia le da nuevas motivaciones para concretar otros proyectos: “Después de París quiero pensar en cosas más grandes, en mi casa tengo un terrenito y pienso en edificar algo, agrandar mi salón y poder dividirlo, que este año ya lo tengo re mil pensado. Quiero proyectarme en cosas más grandes”.


 

Te puede interesar