16/04/2024

Mejoras y renovación en el sector de pediatría del Zatti: “Concretamos un sueño”

La gerente del Banco Santander, Mariana Ferreyra, es una de las vecinas de Viedma que trabaja en silencio e incansablemente por este espacio, siempre poniendo el foco en el bienestar de los más chicos.

Mejoras y renovación en el sector de pediatría del Zatti: “Concretamos un sueño”

Este martes 16, en el sector de pediatría del Hospital Zatti, se llevó adelante un acto con el que se representa el trabajo incansable que realiza un grupo de padres de Viedma. En silencio, estos vecinos colaboran en nada más y nada menos que en la mejora del sector. En tiempos de crisis, esto es más que una bocanada de aire fresco.

Sin ir más lejos, y ya metiéndonos en este acto, se pintaron las habitaciones del sector de pediatría y de maternidad. El fin, que aquellos menores que están internados, o que tienen que ir asiduamente para realizar algún tipo de tratamiento, se encuentren con un sitio cálido y confortable.

Una de las caras visibles de todo esto es la gerente del Banco Santander, Mariana Ferreyra, que muy amablemente charló con Radio Noticias (105.5) sobre el trabajo realizado. “Desde hace más de tres años estamos trabajando en conjuntos con las profesionales del hospital, y del sector para cambiarle la cara a este lugar que es tan importante para nuestro hijos”, manifestó.

“Hoy concretamos un sueño que venimos pensando hace mucho tiempo”, dijo y explicó: “Con una acción solidaria de varias empresas de Viedma, del sector privado, una colaboración 100 por cien del sector privado. También gracias a los profesionales y al equipo de diseño y comunicación del hospital, logramos pintar las habitaciones y el pasillo del sector, y plotear con dibujos animados, con imágenes temáticas. Estamos muy contentos porque esto significa un montón, no solo para la institución, sino que también para la comunidad”.

Por otro lado, contó su caso. Mariana tiene tres hijos, con las dos más chiquitas estuvo varias veces internada en el sector de pediatría. “Yo siempre, cuando termina mi internación, siempre el resultado es feliz, mis hijas se van con una sonrisa enorme por el trato que uno recibe de los profesionales. Siempre me voy pensando cómo devolver a esta institución todo lo que me da, lo que le dan a mis hijas y a la familia”.

“A raíz de eso y por mi gestión como gerente de un banco, pienso cómo puedo sumar valor, y cómo puedo agradecer. Y bueno, con diferentes...esta es una de ellas, pero venimos recorriendo de por lo menos 5 años de trabajo en conjunto, con un montón de acciones. Mobiliario para el hospital, en acolchados, sábanas, en juguetes, en un montón de cosas”, explicó.

Además, invitó a aquellos que se quieran sumar. "Como representantes de esta comunidad y con algún rol que tenemos acá, en Viedma, tenemos que pensar en cómo devolver todo lo que recibimos. Así que ojalá que se pueda replicar y están invitadas todas aquellas empresas que me quieran contactar como para ver qué otras cosas podemos hacer en conjunto y mejorar día a día como comunidad", enfatizó. 

Colaboraron Fridevi Sergio Seisdedos // Valle Inferior Hugo Repucci // Pinturerias del Sur Raul Gestoso // Agilnet Gustavo Baez // Surmat Carlos San Juan y Roberto Telic // Monkey Emiliano Fulvi // Santander Mariana Ferreyra // Arcor Victor Arenas

LA NOTA COMPLETA

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias