29/04/2024

Una mujer vivió un repudiable acto en la costanera de Viedma: “Me acosaron, insultaron, pegaron y destrozaron mi auto”

La situación sucedió este domingo 28 en plena tarde. La persona que lo atravesó se encargó de dar todos los detalles en redes sociales, y prometió: "No voy a parar hasta que paguen".

Una mujer vivió un repudiable acto en la costanera de Viedma: “Me acosaron, insultaron, pegaron y destrozaron mi auto”

Los ánimos están caldeados en las calles, alcanza con ver los noticieros y ver las reacciones en la vía pública. Pero no hay que irse a Buenos Aires para ver esto, ya que en Viedma pasa muy seguido con algunos motociclistas, con esos que no tienen patente ni luces; si casco, pero no por seguridad, sino para no ser reconocidos.

En medio de los reiterados hechos que se denuncian, ahora apareció uno con fotos y filmado en plena costanera alrededor de las 16. Para que los reconozca, son lo de siempre: jóvenes que van en manada, ocupando toda la calle, a muy baja velocidad, sin dejar pasar a nadie, o haciendo maniobras riesgosas, haciendo Willy, con la posibilidad latente de que se caigan y pague las consecuencias el auto que viene atrás si no alcanza a frenar.

Pero ahora lo vivió la conocida locutora y periodista Maracel Bernardi, y todo comenzó cuando le recriminó a un grupo por esas maniobras muy cerquita de su vehículo. En ese instante, uno pasó por su lado y le pegó una pagada a la puerta trasera. La abolló y le hizo saltar la pintura. Otro de esos motociclistas se le puso a la par del otro lado y le rompió el espejo retrovisor del lado del acompañante.

Pero no terminó ahí, porque cuando intentó frenar, al sacar el brazo, le pegaron una trompada en la mano. Se le hinchó e inmediatamente se le puso morada. “Me abordaron, me acosaron con frases inmundas, me insultaron, pegaron y destrozaron mi auto”, comentó la comunicadora en redes sociales sobre este repudiable hecho.

“Motivos? No hay. Simplemente venían haciendo maniobras peligrosas, encerraban a los autos, me encerraron muchas veces aún ante el sonido de mi bocina para poder pasar”, dijo y cerró: “Violentos hdp, no voy a parar hasta que paguen”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias