15/04/2024

La Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNRN fue un éxito y se hará mensualmente

Con más de 100 stands, se realizó la 9 edición que se hace anualmente. Pero ante la actualidad socioeconómica y las buenas ventas se realizará cada mes.

La Feria de la Economía Social y Solidaria de la UNRN fue un éxito y se hará mensualmente

Ramiro Figueroa, director de extensión de la Sede Atlántica y miembro de la organización de la Feria de Economía Social y Solidaria “Ida y Vuelta”, dialogó con Radio Noticias sobre lo que dejó esta edición y lo que viene por delante.

“Es el noveno año consecutivo que se hace la feria, con la particularidad que la adelantamos en el tiempo. Nació hace 9 años, en un materia del a carre de Comunicación Social y con el paso del tiempo ha ido teniendo algunas modificaciones”, expresó. 

“Teniendo en cuenta la coyuntura nacional y cuestiones socioeconomicas decidimos adelantarla. Además, se va a desdibujar el número de ediciones porque se va a hacer todos los meses. Vamos a colaborar con lo que podemos desde la universidad con cada uno de los emprendedores y vendedores de la Comarca”, manifestó.

En cuanto a las condiciones para poder participar de la feria, explicó que “el producto tiene que tener algún agregado de valor, no hemos aceptado reventas, fue la unica escepción”.

Finalmente, inforó que  “el sábado hubo más de 100 stans, es la primera vez que es tan masiva la convocatoria. La edición anterior tuvo 60, así que es un aumento muy grande. También había mucha gente y se destacó la cantidad de ventas que tuvieron los emprendedores y emprendedoras”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias