15/04/2024

El drama en los barrios de la periferia de Viedma: las fotos de lo que está generando la lluvia

Una recorrida por las zonas en la que el asfalto no abunda, muestra la difícil situación que están viviendo algunos vecinos.

El drama en los barrios de la periferia de Viedma: las fotos de lo que está generando la lluvia

La lluvia fina, pero constante desde la madrugada está generando estragos en los barrios de la periferia de Viedma. NoticiasNet salió a recorrer la ciudad, y el panorama no es el mejor en algunos sectores, puntualmente en los que tienen calles de tierra, donde ya no se puede circular si no es con auto.

En el América, 20 de Junio, 1.016 Viviendas, Santa Clara, loteo Silva, el Lavalle, Mi Bandera y el 22 de Abril fueron algunos de los que fueron parte de la recorrida, y las fotos son elocuentes. Sectores en los que, para este mediodía, ya estaban intransitables.

El tema es que se espera que el clima empeore para la tarde, por lo que, indefectiblemente, la situación va a empeorar para aquellos vecinos de estos lugares, ya que el salir y regresar se va a poner complejo, incluso, hasta con vehículo cuando el barro sea mayor y se empiecen a formar huellas profundas.

A raíz de esto, desde el municipio también salieron a recorrer bajo la supervisión del intendente Marcos Castro. Con una cuadrilla recorrieron el sistema pluvial, para garantizar que funcione bien, sobre todo, por sabotajes vividos en tormentas anteriores.

Además, se limpiaron bocas de tormentas para que le agua drene con normalida, y lo mismo con canaletas en la zona céntrica. “Comenzamos el sábado con el apoyo de algunos comerciantes y logramos limpiar muchas canaletas que estaban obstruidas, permitiendo un mejor flujo del agua”, remarcó Castro.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias