15/04/2024

Oportunidad laboral: Chango Más busca jefe de sector

Mira cómo hacer para postularte y los requisitos esperados para el puesto.

Oportunidad laboral: Chango Más busca jefe de sector

Chango Más informó que se encuentra en búsqueda de una persona para desempeñarse como jefe de sector para su sucursal en Viedma.

Para postularse al puesto, los interesados deben enviar su curriculum por mail a: [email protected] con el asunto: jefe/a de Sector (Chango Más) – Viedma.

En cuanto a los principales desafíos del cargo, algunas de ellas son: liderar el equipo de trabajo del sector a su cargo; coordinar actividades productivas, comerciales y operativas del área asignada (Cajas - Piso de Venta - Perecederos y/o Depósito); Dar seguimiento e impulsar las acciones de: promociones de ventas, control de calidad y atención al cliente; Realizar el seguimiento de inventarios y gastos.

Al momento de la selección se valorará ser estudiante o graduado de las carreras de Administración, Contabilidad y Finanzas y/o afines; experiencia mínima de 3 años desempeñando un rol similar en compañías de primera línea y/o rubro retail; se requiere manejo de herramientas informáticas (paquete Office) y que preferentemente que resida en la zona (Viedma) o aledaños.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias