VIEDMA

| 14/04/2024

Nutrida presencia de vecinos en la plaza del barrio San Martín

En el marco de un proyecto de extensión del CURZA.

Nutrida presencia de vecinos en la plaza del barrio San Martín

Organizado por la junta vecinal del barrio San Martín, de manera conjunta con el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), se llevó a cabo en la plaza Bouchard una jornada recreativa que contó con gran acompañamiento de vecinos.

La actividad en cuestión se realizó en el marco del proyecto de Extensión Universitaria: "Espacios Urbanos Amigables".

Cientos de vecinos se acercaron hasta la plaza central del barrio para recorrer la feria de emprendedores y sumarse a la vacunación que llevó adelante el personal del Centro de Salud barrial o de las prácticas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que realizaron integrantes de la carrera de Enfermería del CURZA.

Además, se contó con la presencia del Centro de murga Marimba, de Carmen de Patagones, que se sumó para brindarle ritmo, color y alegría a la tarde de domingo.

 

En el marco de las actividades previstas, se procedió además a la plantación de arbustivas y pintado de rayuela.
 

En conversación con NoticiasNet, el presidente de la institución vecinal, Calquin Curugual, manifestó que “esta es la primera actividad que realizamos, pero la idea es continuar”.

 

En el caso de la feria de emprendedores, señaló que “tenemos pensado hacerla cada 15 días, pero en algún lugar cerrado porque se vienen los días fríos”.

 

Al momento de los agradecimientos, Curugual mencionó a “la presidenta del barrio Lavalle, Alejandra Guerrero, que siempre está colaborando, así como también de las juntas vecinales del Santa Clara y Jardín que nos ayudaron con tablones y sillas para armar los stands”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias