VIEDMA

| 30/03/2024

Tres hombres y una mujer fueron tras las rejas por robar alambres

Tres hombres y una mujer fueron tras las rejas por robar alambres

Personal de la Comisaría 30º de esta capital descubrió un hecho delictivo en el anochecer pasado en inmediaciones del Parque Industrial y las vías del ferrocarril cuando un par de personas se encontraban en plena faena de sustraer una importante línea de alambrado.

Se trata de tres hombres y una mujer que andaban con tijeras en un predio abandonado donde antiguamente funcionó el Club Hípico Viedma, y al parecer hace bastante tiempo que sólo pasan por allí efectivos de la mencionada unidad policial en tareas de prevención, como finalmente ocurrió.

Según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito, las cuatro personas tenían como apoyo logístico un vetusto Chevrolet modelo Chevette de color gris que tenía enganchado un carro, y ni bien se vieron rodeados por el personal policial, uno de ellos trató de esconder tirando las herramientas hacia unas matas.

Sin embargo, al llegar justo a tiempo e impedir el delito que se estaba cometiendo, los policías detuvieron a estas personas y, previo a su correcta identificación fueron trasladas a la dependencia donde se puso en aviso a las autoridades en turno del Ministerio Público Fiscal (MPF).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias