El CÓNDOR - SEMANA SANTA

| 29/03/2024

La paella gigante fue el gran atractivo y cientos de personas la disfrutaron

Se vivió una tarde típica de otoño con un gran clima.

La paella gigante fue el gran atractivo y cientos de personas la disfrutaron
Fotos: gentileza Radio El Cóndor.
Fotos: gentileza Radio El Cóndor.

Tal cual se preveía, la tradicional paella gigante del balneario El Cóndor fue un éxito y más de 400 personas comprar su porción y disfrutaron de una tarde típica de otoño en las instalaciones del Club Amigos, en la villa marítima.

Las actividades dieron inicio poco antes del mediodía con los preparativos y se extendieron hasta pasadas las 17:30.

En conversación con NoticiasNet, una de las organizadoras del evento, Daiana Iturre, comentó que "las actividades superaron todas las expectativas, desde temprano la gente se acercó para comprar su porción de paella e incluso algunos decidieron comerla en el lugar".

En este orden, añadió que “el día nos acompañó y la paella fue todo un éxito, calculamos que más de 400 personas compraron su porción y muchas de ellas decidieron comer en el club así que hubo que poner más mesas”.

La tradicional actividad gastronómica contó con la presencia del chef Alejandro Vargas, quien acompañado de su familia llevó adelante la cocción.

Si bien la paella gigante era el gran atractivo, durante la jornada hubo además una feria de emprendedores, juegos recreativos para grandes y chicos, esta última actividad contó con la presencia de los profesores de la agrupación Todo Terreno, del Municipio de Viedma, quienes se encargaron de la animación.

En el predio del Club también se contó con la presencia de representantes de la Biblioteca y el Centro de Salud, quienes llevaron adelante una campaña de vacunación.

Según comentó Iturre, “se vivió una tarde única en el balneario, vino mucha gente y sobre todo es para destacar que había gente de afuera, sobre todo de la provincia de Buenos Aires que están en la región pasando unos días de descanso”.

Las actividades se enmarcaron en la conmemoración de Semana Santa 2024, buscando otorgar un atractivo más a las bellezas naturales que tiene la villa marítima El Cóndor, pero también toda la costa atlántica rionegrina.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias