29/03/2024

Así están los caminos dentro del distrito Patagones

Ante el movimiento turístico que genera el fin de semana xxxl se reportó el estado de los caminos a Villalonga; Stroeder; Casas; San Blas; La Baliza y Guardia Mitre.

Así están los caminos dentro del distrito Patagones

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a través de la Subsecretaría de Servicios, informa el estado de los caminos del Distrito, conforme a los trabajos realizados por la Dirección Vial.

Villalonga: se están repasando caminos en zona de riego, camino a Las Termas, varias arterias de la localidad y accesos.

Se está trabajando en el Camino de Stroeder a J. B. Casas, se encuentra transitable.

Camino a Bahía San Blas: entrada de la ruta 3 hasta J. B Casas, trabajos terminados. También se trabajó con el equipo vial en el acondicionado de algunos bajos. Se recomienda circular con precaución porque habrá equipos trabajando durante el fin de semana largo.

Se está trabajando en el consorcio de Cardenal Cagliero, en el camino de costa de la vía que va a la salina y desvía al camino el barrancoso repasado no en su totalidad y con presencia de serrucho. Circular con precaución, máquinas trabajando durante el fin de semana.

Camino a la baliza: repasado y en buen estado de circulación.

El sábado se trabajará en el último tramo del camino barrancoso.

Camino a Guardia Mitre: Circular con precaución por presencia de serrucho.

Juan. A Pradere: Por acumulación de agua en algunos caminos están con veda. Se estará resolviendo y habilitando mañana. En los próximos días se acondicionarán los bajos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias