29/03/2024

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este sábado 30

Lamentablemente, el Servicio Meteorológico Nacional no trae buenas noticias para el día de hoy.

Pronóstico del tiempo en Viedma: cómo estará el clima este sábado 30
Imagen de archivo
Imagen de archivo

El fin de semana XXL no continúa de la mejor manera en términos climáticos, al menos en Viedma. Luego de la grata jornada de ayer –al menos la primera etapa-, para este sábado 30 se espera una abrupta caída de la temperatura. Sin ir más lejos, la máxima apenas tocará los 20 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La mañana la ciudad amanecerá con 11 grados, luego subirá a 15, pese a que el cielo estará mayormente nublado. En cuanto al viento, soplará desde el cuadrante suroeste, a una velocidad promedio de 23 a 29 kilómetros por hora, con ráfagas que llegarían a los 50.

Pasando a la tarde, no se esperan grandes cambios. El cielo seguirá mayormente nublando, y la máxima, que llegará en el primer tramo de la tarde, pasando el mediodía, será de 20 grados. En cuanto al viento, rotará al cuadrante sudoeste, a una velocidad de 30 a 39 km/h, con ráfagas que se mantendrán en los 50 km/h.

Pasando a la noche, siempre según el SMN, el termómetro marcará 14 grados. En cuanto al viento, volverá a cambiar su dirección, esta vez soplando desde el sur, a una velocidad de 10 grados.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias