NoticiasNet

radioNoticias
VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6389
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Deportes

19-09-2012 19:00:44

Chávez habría dado positivo en un antidoping

A Júnior Chávez se le habría encontrado THC (sustancia de la marihuana) en los test antidopaje post combate con Sergio Martínez. Por ahora, no hay nada oficial. Sin embargo, si llega a confirmarse el boxeador podría perder su licencia y parte de la bolsa.

Según la página de la revista The Ring, sería una droga social: el hijo de la leyenda habría consumido marihuana antes de su combate del 15 de septiembre en el que PP12 ante Sergio "Maravilla" Martínez 

Keith Kizer, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, no quiso referirse al tema. "No confirmaré o negaré nada a nadie hasta que no consiga todos los resultados. Lo haremos el viernes o el lunes", le dijo a boxingscene.com. ¿Qué le deparará al mexicano? Si bien el THC que se le habría encontrado no es considerada una droga que mejore su rendimiento sobre el ring, sí forma parte de la lista de sustancias prohibidas. Por eso, podría perder su licencia y parte de su bolsa de $3.000.000 que obtuvo tras su pelea con el argentino.

Este no es el único caso en el que Chávez Jr dio positivo un test. En 2009 le saltaron diuréticos después de su victoria por decisión unánime ante Troy Rowland en el MGM Grand de Las Vegas. Después de eso, el combate quedó catalogado como sin decisión, fue sancionado con $10.000 dólares y también fue suspendido por siete meses. 
 
Fuente: Diario Olé 
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar