NoticiasNet

radioNoticias
S�BADO 20 DE SEPTIEMBRE 2014

NoticiasNet Google

Año 9 | 6390
Viedma
Patagones
Argentina


Edición impresa

Ir a sección:

Viedma y Patagones

19-09-2012 13:37:08

Los sucesos policiales de las últimas horas

Robo

Una vecina denunció que desconocidos rompieron la puerta del depósito de su vivienda, ubicada en la calle Tucumán al 900 y le sustrajeron del interior dos monturas de caballo. El hecho fue denunciado ayer pasadas las 18,30. 

Daño 

Dos jóvenes, menores de edad, que se encuentran alojados en el Hogar Pagano realizaron una especie de boquete en la Sala Área de Contención de la institución. El hecho se produjo pasadas las 19,30 de ayer. 

Persecución y vehículo policial dañado 

El hecho ocurrió alrededor de las 2,45 de hoy cuando empleados policiales, a bordo de un patrullero intentan identificar a dos personas que circulaban de forma sospechosa en una camioneta F-100 en el barrio Las Flores. 
Al observar al móvil policial, los sospechosos emprenden la fuga hacia Patagones por el puente Basilio Villarino. Allí interviene personal de Seguridad Vial, que con otro patrullero se suma a la persecución y logran interceptar a la camioneta sobre el puente.
Los sospechosos realizan una serie de maniobras y colisionan con uno de los patrulleros, y finalmente lograr seguir su camino en dirección a Patagones.   
Los empleados policiales continúan la persecución en la vecina ciudad, pero pierden de vista al vehículo en el interior del barrio Villa Linch. 
Pasadas las 3,50, desde la Policía Comunal de Patagones se informa que la camioneta había sido abandonada con las llaves puestas en la calle Monseñor Fagnano, casi Piedra Buena. Además, se agregó que un testigo aseguró que uno de los hombres abordó un taxi que lo llevó con destino al barrio Las Flores de Viedma. 

Hurto 

Una vecina denunció que ayer, pasadas las 20,30, desconocidos les sustrajeron una motocicleta que había dejado estacionada frente a su domicilio sobre la calle 17 al 400 de Viedma.

Control de tránsito 

Se llevó acabo entre las 18,30 y las 21 de ayer en los ingresos a los barrios Lavalle y Mi Bandera por las calles 20 y 30. En la oportunidad se secuestró una motocicleta que era conducida por dos hombres, que durante el control policial se dieron a la fuga. 

Decomisos 

Cerca de las 10 de hoy, durante un control de rutina en el puesto Caminero de IDEVI, personal policial secuestró 110 litros gasoil que eran transportados en un bidón de plástico, sobre una camioneta, sin cumplir con las medidas de seguridad.  

Vuelco sobre la ruta 3

Una camioneta Toyota Hilux, en la que viajaban dos personas mayores de edad, volcó pasadas las 14 de hoy sobre la ruta nacional Nº 3, en cercanías al ingreso al IDEVI por el camino 14. Personal médico examinó a las víctimas del siniestro y determinó que no hubo lesiones. 
El accidente se habría producido a raíz de una mala maniobra del conductor, que perdió el control del rodado y terminó volcando. El vehículo viajan con destino a San Antonio. 

Intento de robo en municipio de Sierra Grande 

El Secretario de Hacienda del municipio de Sierra Grande, Mauro Tamburrini, denunció pasadas las 8,20 de hoy que, durante el transcurso de la noche, desconocidos ingresaron a la Secretaría con intenciones de robo. Los sospechosos rompieron una de las ventanas para ingresar a la oficina y luego habrían intentado abrir la caja de seguridad.  
El funcionario municipal aseguró, luego del trabajo realizado por el personal policial, que no hubo faltantes de ningún elemento. 

Detenidos y demorados por tentativa de robo 

Durante la madrugada de hoy personal policial sorprendió a tres personas, uno de ellos menor de edad, que habían ingresado al edificio de una empresa con aparentes intenciones de robar. El hecho se produjo en la localidad de Sierra Grande. 

Lesiones y presuntas amenazas 

La mamá de una menor de 15 años denunció que ayer, pasadas las 18,30, su hija fue intercepetada a la salida del CEM Nº 84, de calle Buenos Aires y Gallardo, y fue agredida y amenazas por otra joven de 15 años. 

Tentativa de robo

Un vecino denunció que desconocidos intentaron ingresar a su vivienda ubicada sobre la calle San Luis al 700. Aseguró que fue alertado por la alarma de su casa que sonó pasadas las 11.30, y al llegar constató que desconocidos habían intentado romper la puerta de ingreso al domicilio. 

Hurto 

Ocurrió entre las 11 y las 13 de ayer. Una vecina que dejó la puerta de ingreso a su casa abierta, constató al regresar que desconocidos habían ingresado y le sustrajeron un alhajero con dos cadenas de oro y anillos. 

Robo 

Un vecino denunció por robo a un hombre que le sustrajo unas chapas que se encontraban en un terreno de su propiedad sobre la calle Ramos Mexía al 400 de Viedma. 

Accidente 

Pasadas las 13,30 en la intersección de Gallardo y 25 de Mayo colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Ford F-100. Por fortuna sólo se registraron daños materiales. 

Impedimento de contacto 

Un vecino denunció que su ex pareja no le permite ver a los dos hijos que tienen en común. La denuncia fue radicada cerca del mediodía de hoy en San Antonio. 

Hurto 

Un vecino denunció que desconocidos ingresaron al garaje de su casa y del interior de una camioneta Ford  F-100 sustrajeron una garrafa de 10 kilos, bolsas de leña, entre otros elementos. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en una vivienda de calle Alem al 100 de San Antonio. 

Hurto 

Un vecino denunció que desconocidos le sustrajeron una bicicleta que había dejado fuera de su domicilio sobre la calle Paraná al 200 de Sierra Grande. 
© 2004-2011 | Todos los derechos reservados Noticias Net- Rio Negro | Avda. Caseros y México Viedma Río Negro | República Argentina |
Teléfonos/Fax: (+54 2920) 427543 y 427545 Area Comercial Telefono: 427540
http://www.comscore.com/esl/

Director. raulsale@noticiasnet.com.ar Publicidad. publicidad@noticiasnet.com.ar
Radio. radionoticias@noticiasnet.com.ar Webmaster. webmaster@noticiasnet.com.ar