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Licitaciones Públicas
Licitaron la obra de cloacas para el barrio Ceferino

Publicado el 26 de Julio de 2019

El Intendente, Ing. José Luis Zara, Zara presidió el acto de apertura de sobres de la obra de ejecución de red cloacal, 1º etapa, del Barrio Ceferino de Carmen de Patagones.

El mismo se desarrolló en el despacho del jefe comunal, y contó con la presencia del Presidente del HCD, Julio Constantino, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Arq. Roberto Haure, entre otros funcionarios, y vecinos del mencionado barrio.

La obra prevé la concreción de un objetivo largamente esperada por los vecinos, beneficiando a más de 60 familias, y cuenta con un Presupuesto oficial de 870.000 pesos y un plazo de ejecución de 90 días corridos.

Trabajo conjunto

Al referirse a la licitación propiamente dicha, Rosa Centurión, vecina del barrio, expresó su agradecimiento a la gestión municipal aseverando que “luego de muchos años de pedidos, este es un logro para nosotros, ya que es un tema de sumo interés para nosotros porque contribuye a disminuir el riesgo sanitario en el barrio Ceferino, para todas las familias en general y para adultos mayores y niños en particular, que son los sectores mas vulnerables, por eso quiero agradecer al equipo de trabajo municipal por dar respuesta a esta situación”.

Por su parte, Carlos, otro vecino del barrio, se expresó asegurando que “es por demás importante esta obra para nosotros, pero también quiero decir que esta gestión municipal, no solo trabajó sobre una demanda puntual, sino también pensando a futuro, porque no es menor decir que para poder proyectar todo nuestro barrio, se realizó sin demanda directa de los vecinos, la obra cloacal de la costanera, lo que permite hacer un trabajo preventivo sanitario no solo hoy sino para el futuro de este sector de Carmen de Patagones”.

Finalmente, el Intendente Zara mostró su beneplácito al asegurar que “esta licitación es el resultado de un trabajo conjunto y el cumplimiento de un compromiso asumido para mejorar la calidad de vida de los vecinos, lo cual no hubiera sido posible sin un gobierno provincial que escucha y acompaña a nuestra gestión, la cual está comprometida a dar respuesta a cada demanda, más aún cuando de la mejora de las condiciones sanitarias de la población se trata”.

Nueva licitación de infraestructura del Programa "Un lote, una vivienda"

Publicado el 17 de Mayo de 2019

El acto se llevó a cabo el miércoles alrededor del mediodía. Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, el Secretario de Obras Públicas,  Jorge Isaac, el Concejal del bloque Cambiemos del HCD, Mario Guanca, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo, y la presencia de empresas oferentes.

Se trata de la Licitación Pública Nº 07/2019, referida al tendido de red eléctrica, en el proyecto de ampliación urbana Chacra 164-165 y 185, etapa 1, ubicada en Carmen de Patagones, con un Presupuesto oficial de 13.239.197,42 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos.

Al referirse a la licitación mencionada, el Ing. Isaac expresó "como siempre es motivo de alegría poder licitar una obra, y en particular esta que implica dotar de dos servicios esenciales al loteo del Programa un lote, una vivienda, ya que la semana pasada licitamos la obra de agua, y estamos dando un nuevo paso, importantísimo en este sentido”.

Por su parte, el Intendente Zara, agradeció a las empresas oferentes que se presentaron y aseguró que “debo agradecer también a los concejales que en el día de ayer nos aprobaron un empréstito, cuyos fondos serán, en parte para cubrir estas obras, que vienen a dar una solución de habitabilidad en Patagones, para lo cual, proveyendo los servicios básicos podemos ir de a poco concretando”.

Licitaron la puesta en marcha del SUM de la escuela Malvinas

Publicado el 03 de Mayo de 2019

Dando cumplimiento al compromiso asumido con los obreros de la construcción, de reactivar las obras paralizadas, el intendente José Luis Zara realizó la licitación para la terminación de la construcción del SUM de la Escuela Islas Malvinas Nº 2 de Carmen de Patagones.

Al respecto, Zara expresó que “es una alegría poder concretar esta obra, sabiendo lo que significa para la comunidad. En su momento la empresa encargada paralizó la construcción y esto impidió poder continuar. Pero hoy la realidad es otra y dentro de un año, según los plazos establecidos, se podrá inaugurar.

Además, es importante destacar, que con la misma, se reactivaran puestos de trabajos”.

Por su parte, Roumec, manifestó que “para nuestra escuela es muy importante la reactivación de la obra, ya que se podrán realizar actividades de integración, deportivas y culturales en este espacio. Quiero transmitir la alegría de lo que significa para nosotros, ya que 600 alumnos y familias van a recibir este beneficio”.

El presupuesto oficial de la mencionada obra comprende un monto de más de 12 millones de pesos y tiene un plazo previsto de ejecución de 365 días corridos.

La obra comprende la intervención de un sector. Estos son: el área de acceso, depósito, cocina, sala de máquinas, tres sanitarios, galería semi cubierta y biblioteca.

Estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac, el Subsecretario de la misma área, Roberto Haure, el Secretario de Hacienda, Ricardo Telleria, el Presidente del Consejo Escolar, Paulo Bykaluk, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Costantino, el Presidente del bloque Cambiemos, Marcelo Castronovo, y la titular del Departamento de Compras, Claudia San Martin.
 

Licitación Pública Nº 39/17

Publicado el 04 de Diciembre de 2017

La Municipalidad de Viedma llama a Licitación Pública Nº 39/17, con destino a la provisión de combustible.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.422.770,00

Fecha de Apertura: 11/12/2017, a las 10:00 hs., en la Dirección de Gestión de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

CONSULTA Y ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: La documentación licitatoria podrá consultarse en la Dirección de Gestión de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, sita en Calle Las Heras Nº 945, de la Ciudad de Viedma, en el horario comprendido de 08:00 a 12:30 hs.


VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO

 

LLAMADO A LICITACION PUBLICA N° 006/2017

Publicado el 30 de Octubre de 2017

MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO OESTE

LLAMADO A LICITACION PUBLICA N° 006/2017


OBJETO: El presente llamado tiene por objeto el otorgamiento de la concesión pública para la puesta en valor, uso, explotación y mantenimiento de la Unidad Turística Fiscal denominada “Cuarta Bajada” de Las Grutas.

PLAZO DE LA CONCESION: Se otorgará por el término de diez (10) años.

CANON: El valor del canon base anual es de pesos seiscientos mil ($600.000,00).

APERTURA DE OFERTAS: El día 20 de Octubre de 2017 a la hora 11:00 en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

LUGAR Y PRESENTACION DE SOBRES: en Mesa de Entradas, Brown y San Martín, hasta una hora antes del horario fijado para la apertura de sobres.

VALOR Y VENTA DEL PLIEGO: Pesos veintidós mil ($22.000,00), en venta en la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Antonio Oeste desde el día 09 de Octubre de 2017 a la hora 12:00.


 

LICITACION PUBLICA NRO. 8-2017

Publicado el 14 de Agosto de 2017

 

LICITACION PUBLICA NRO. 21-2017

Publicado el 07 de Agosto de 2017

 

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO N° 006/2017

Publicado el 07 de Agosto de 2017

LLAMADO A CONCURSO PUBLICO N° 006/2017


OBJETO: El presente llamado tiene por objeto el otorgamiento de una concesión para la puesta en valor, uso y explotación y mantenimiento de las canchas de paddle ubicadas en la manzana 901 parcela 01 de Las Grutas.

PLAZO DE LA CONCESION: Se otorgará por el término de cinco (5) años.

CANON: El valor del canon base anual es de pesos treinta y seis mil ($ 36.000,00).

APERTURA DE OFERTAS: El día 05 de Julio de 2017 a la hora 11:00 en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

LUGAR Y PRESENTACION DE SOBRES: en Mesa de Entradas, Brown y San Martín, hasta una hora antes del horario fijado para la apertura de sobres.

VALOR Y VENTA DEL PLIEGO: desde el día 19 de Junio hasta el día 04 de Julio de 2017 a la hora 12:00 en la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad.


 

LICITACION PUBLICA NRO. 06-2017

Publicado el 07 de Agosto de 2017

 

Licitación Pública Nº 18/17

Publicado el 07 de Agosto de 2017

La Municipalidad de Viedma llama a Licitación Pública Nº 18/17, con destino al “Servicio de recolección de ramas, troncos y residuos vegetales en la Ciudad de Viedma”.


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.262.160,00

Fecha de Apertura: 05/6/2017, a las 10:00 hs., en la Dirección de Gestión de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.

CONSULTA Y ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: La documentación licitatoria podrá consultarse en la Dirección de Gestión de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, sita en Cazlle Las Heras Nº 945, de la Ciudad de Viedma, en el horario comprendido de 08:00 a 12:30 hs.


VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000,00
 

LICITACION PUBLICA NRO. 16-2017

Publicado el 07 de Agosto de 2017

 

LICITACION PUBLICA NRO. 15-2017

Publicado el 07 de Agosto de 2017

 

LICITACION PUBLICA NRO. 14-2017

Publicado el 07 de Agosto de 2017

 

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