Publicidad
 

TRAGEDIA

|
28/06/2026

El conmovedor mensaje de Benicio, el hijo de Ernestina Pais, para despedirse

Benicio rompió el silencio con un emotivo mensaje para despedir a Ernestina Pais

A veces, un gesto simple dice más que mil palabras. Así lo demostró Benicio, el hijo de Ernestina Pais, al brindar un último adiós a su madre, no con un discurso, sino con la elocuencia del silencio. La lluvia de palabras de consuelo y mensajes de dolor que suelen inundar las redes sociales en momentos de tragedia no fue lo que eligió el joven de 22 años para despedir a su madre.

Benicio, quien ha vivido a las sombras del mundo del espectáculo, emergió de su privacidad con una foto completamente cargada de emoción. En ella, se ve el intenso abrazo de madre e hijo, mirándose a cámara con una cercanía que atraviesa la lente. Esta imagen fue el su espacio seguro, su mundo íntimo que ahora compartía con millones de personas como su adiós a la persona que más amó.

El fatídico accidente que le arrebató la vida a Ernestina Pais el pasado 26 de junio derivó en una serie de repercusiones emocionales en todos aquellos que la conocían. Pero para Benicio, el trágico hecho fue devastar su mundo personal. Ernestina murió a consecuencia de un accidente ferroviario en San Isidro, y desde el momento en que se conoció el hecho, el mundo del espectáculo se vistió de luto.

Lee también: El escalofriante hallazgo en el celular de Ernestina Pais tras su muerte: qué encontraron

Con un simple corazón, Benicio expresó todo el dolor que las palabras nunca alcanzarían a pronunciar. Un mero símbolo que llegó a lo más profundo de quienes conocieron y admiraron a su madre en vida. Mientras otros desbordaban los medios con palabras y recuerdos, él optó por un laconismo impactante.

Muchas personalidades del medio revelaron anécdotas y mostraron su pesar por la partida de Ernestina, sin embargo, todos hablaban esperando la reacción de Benicio, sabedores del estrecho vínculo que mantenía con su madre. Ángel de Brito relató cómo, al enterarse del accidente, fue una patrulla policial la que le notificó al joven los tristes sucesos.

El mensaje de adiós de Benicio, su imagen y el símbolo del corazón se convirtieron en testigos perdurables de su pérdida. Reflejan una tristeza envuelta en dignidad, una despedida entendida más allá de las palabras y compartida con quienes sienten la dolorosa partida de Ernestina Pais. Un adiós sencillo, pero cargado de un amor inmensurable.

Lee también: Muerte de Ernestina Pais: así fue el último adiós de sus familiares y amigos

Temas de esta nota