Publicidad
 
09/06/2026

Este fin de semana solo se jugará el pendiente entre Almirante Brown y Fortín Club

La Liga Rionegrina dio a conocer la programación del fin de semana y se pondrá al corriente con la Primera División.
Se define el último pasajero a cuartos.
Se define el último pasajero a cuartos.

La Liga Rionegrina de Fútbol dio a conocer la programación de un nuevo fin de semana. Allí se concentrará la fecha 12 de las formativas, la sexta del femenino y solo el duelo pendiente de octavos de final del masculino de Primera División.

Lee también: No podrá volver a jugar: dura sanción a un futbolista rionegrino

Debido a la postergación por el mal estado del campo de juego el último fin de semana, Almirante Brown y Fortín Club no pudieron disputar su encuentro correspondiente a los octavos de final. Se reprogramó para este domingo desde las 14 en cancha de Boulevard. En caso de postergarse, se reprogramará para el lunes siguiente en primera instancia, sino el miércoles 17 con horario a definir.

Esto obliga a esperar los cruces de cuartos de final, que pasarán para el fin de semana del 21 de junio, con el duelo entre Peña Azul y Oro y Villa Congreso, por un lado, y Deportivo Patagones que espera al ganador de la serie en disputa. Por su parte, Villalonga y Jorge Newbery, que salieron beneficiados por su posición en la tabla general, deberán estar casi un mes sin actividad.

También durante el sábado se jugará una nueva fecha del Apertura femenino, en canchade Cultural, donde en Primera, desde las 15, Lavalle se medirá ante Deportivo Patagones (cancha Copetona) y Jorge Newbery ante Boulevard (Vizcachera).

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?