Publicidad
 
20/04/2026

Jorge Newbery y Boulevard siguen liderando el femenino de la Liga Rionegrina

Este domingo se completó la segunda fecha del Apertura.
Toma ritmo el Apertura del femenino. Fotos: Emanuel Mirenghi.
Toma ritmo el Apertura del femenino. Fotos: Emanuel Mirenghi.

Se disputó la segunda fecha del Torneo Apertura femenino de la Liga Rionegrina de Fútbol, jornada que dejó a Boulevard y Jorge Newbery como las únicos líderes con puntaje ideal. Ambos equipos volvieron a ganar y se consolidan en lo más alto de la tabla con seis unidades, marcando el ritmo en este inicio de campeonato.

Lee también: Villalonga no afloja y Newbery se quedó con el clásico maragato

Boulevard fue contundente y superó por 3 a 0 a Deportivo Patagones, con una destacada actuación de Luisana Calisto y un doblete de Lesly Phommachanch. En tanto, Jorge Newbery protagonizó uno de los partidos más atractivos de la fecha al imponerse por 4 a 3 ante Lavalle. Magalí Martínez, con dos tantos, junto a Belén Ybarra y Leila Victorica, marcaron para el conjunto ganador, mientras que Abigail Derech, Silvia Garro y Milagros Sepúlveda anotaron para Lavalle.

Con estos resultados, Jorge Newbery y Boulevard lideran con seis puntos, mientras que Deportivo Patagones y Lavalle aún no han podido sumar en el certamen.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?