Publicidad
 
01/03/2026

Cómo sigue el clima en Viedma y la región

Se conocen las estimaciones mínimas y máximas para este lunes.
¿Con el paraguas?. Foto archivo.
¿Con el paraguas?. Foto archivo.

La ciudad y los alrededores se aprestan a vivir momentos de zozobras climáticas que acompañarán el inicio del ciclo lectivo en la provincia de Río Negro, y todo indica que empieza la cuenta regresiva hacia el otoño por lo que indican los pronósticos.

Leer más: Pronóstico para Viedma: cómo estará el clima este domingo 1

Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) continuarán las tormentas fuertes, aunque no se sabe si caerá granizo como lo ocurrido en la noche del domingo tanto en la ciudad como en la zona de la colonia agrícola del Valle Inferior.

Luego de los vientos fuertes de la madrugada, se esperan ráfagas máxima de hasta 59 kilómetros por hora durante la mañana soplando del norte y el oeste, y para todo el día las temperaturas oscilarán en apenas 22 y 24 grados, respectivamente.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) coincide en gran parte con el principal organismo pronosticador de la Argentina, aunque se diferencia avisando de lluvias débiles durante el primer día hábil de la primera semana de marzo y vientos del oeste. La máxima fue calculada también en 24 grados.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?