Publicidad
 
19/02/2026

Cuenta regresiva para la primera fecha del Torneo Provincial de Natación

Del 20 al 22 de febrero, nadadores de toda la provincia competirán en Cipolletti. El evento será abierto al público y contará con delegaciones de Choele Choel, Viedma, Bariloche, General Roca y otras ciudades.
Se abre el calendario 2026 para la natación provincial.
Se abre el calendario 2026 para la natación provincial.

El Club Cipolletti recibirá la primera fecha del Torneo Provincial de Natación 2026, que se desarrollará entre el viernes 20 y el domingo 22 de febrero. La actividad inaugural comenzará el viernes a las 15 horas y se extenderá hasta las 21, marcando el inicio de un fin de semana de intensa competencia acuática.

Lee también: Programaron los cuartos y semifinales de la Copa de Campeones

Se esperan 250 nadadores y nadadoras provenientes de distintos puntos de Río Negro, incluyendo delegaciones de Viedma, Choele Choel, Villa Regina, Bariloche, Allen, General Roca y la ciudad anfitriona, Cipolletti.

El sábado se disputará un doble turno: la mañana de 9 a 13 horas y la tarde de 16 a 21 horas. La jornada de cierre, el domingo, será de 9 a 13 horas. La entrada será libre y gratuita, y estarán habilitados el kiosco y la cantina del club para el público asistente.

Durante la inauguración del torneo estarán presentes autoridades del club anfitrión, así como representantes del Gobierno Municipal y Provincial, quienes acompañarán el inicio de la competencia.

Entre los clubes participantes se destacan: Campo d’Acqua, Splashfit, Pehuenes (Bariloche), Villa Congreso (Viedma), Sportsman (Choele Choel), Círculo Italiano (Villa Regina), Deportivo Roca, Del Progreso (General Roca), Unión Alem Progresista (Allen) y el anfitrión, Club Cipolletti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?