Publicidad
 
12/11/2025

Freddo se suma en Viedma a la gran “Noche de las heladerías”

Este jueves 13 de noviembre, vení a celebrar el amor por el helado con un 2x1 irresistible.
Las instalaciones en el Food Park en el Complejo del Río. Foto gentileza.
Las instalaciones en el Food Park en el Complejo del Río. Foto gentileza.

Viedma se prepara para una noche especial: la “Noche de las Heladerías”, un evento nacional que celebra una de las pasiones más dulces de los argentinos. Según datos de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helado y Afines (AFADHYA), nueve de cada diez argentinos consume helado durante todo el año, y este jueves habrá un motivo más para disfrutarlo.

Leer más: El sabor de los helados de Freddo conquistan Viedma

Con más de 50 años de historia, Freddo es sinónimo de helado premium y tradición. Sus clásicos —como el dulce de leche granizado o el chocolate amargo— siguen conquistando paladares generación tras generación. Además, su línea sin azúcar agregada es una de las más completas del mercado.

La convocatoria es para este Jueves 13 de noviembre de 2025, a partir de las 19:00 hasta el cierre. La promoción consiste en 2x1 en un cuarto kilo de helado, por lo tanto  Freddo Viedma invita a vecinos y visitantes a sumarse a esta noche de sabor, alegría y tradición argentina. Porque cuando se trata de disfrutar un buen helado, toda excusa es perfecta. Encontralos en el Food Park del Complejo del Río Viedma. @freddoviedma.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?